En esta sección vas a encontrar aceites esenciales que te ayudarán para lograr un estado de bienestar.
Relaja profundamente, promueve un sueño relajante, alivia el estrés, la ansiedad y la ira. Es un potente remedio para tratar casos de depresión severa y estimula la confianza.
El aceite de Jazmín facilita la labor de parto, calma los dolores post parto, dolores musculares, tonifica y mejora la elasticidad de la piel y mitiga estrías y cicatrices.
Maravilloso afrodisíaco y calmante emocional. Esta exótica flor crea un ambiente relajado salpicado de notas de paz y amor.
Este aceite ayuda con problemas de presión alta taquicardias, nervios alterados, impotencia o frigidez.
Antidepresivo, antiseborreico, antiséptico, afrodisíaco, hipotensivo, nervioso, sedante.
Este aceite proviene de las magnolias rojas, de ahí su cuerpo exótico y su aroma altamente sensual. Esta flor evoca estados de felicidad, paz, estimula la circulación y tonifica la piel.
Afrodisíaco, febrífugo, expectorante, diurético, tónico, antiespasmódico, estomacal, estimulante.
Este aceite es relajante, confortable y cálido en la piel, en combinación con su fragancia sensual, lo convierte en un gran afrodisíaco. La vainilla genera un clima de alegría y sensualidad, ideal para sentirse sexy.
Afrodisiaco, febrífugo, balsamico, tónico estomacal, estimulante, promueve el descanso.
Aceite de efecto revitalizante, digestivo y caliente. Alivia complicaciones digestivas como flatulencia, cólicos, dispepsia, diarrea y náuseas.
Para estimular los vasos sanguíneos, quitar moretones, dolores de articulaciones por frío, artritis y reumatismo.
Ayuda a bajar la fiebre, resfriados, gripe, baja vitalidad, escalofríos.
Es un aceite alegre y radiante que trae felicidad y calidez a la mente que ayuda a relajarse y a los niños a dormir en la noche.
Se usa para reforzar efectivamente en el sistema inmune, tratar gripes, influenza y para eliminar toxinas del cuerpo.
En el sistema digestivo, alivia cuadros de constipación, dispepsia y es tónico general, casos de tensión nerviosa y estrés
El aceite de Hinojo es un remedio para malestares digestivos como flatulencia, constipación, cólico, náusea, vómito, anorexia, dispepsia e hipo. También se usa en casos de obesidad al generar la sensación de sentirse satisfecho y tener un efecto diurético que ayuda a reducir la celulitis.
Aromaterapia para incrementar el coraje, la resolución y la fuerza ante la adversidad.
Recomendado en casos de postración nerviosa leve que requieran un estimulante ligero y relajante; para aminorar la ronquera y sequedad de garganta.
Tiene capacidad para el crecimiento y la profundización de las relaciones. Nos induce a reflexionar sobre los actos de bondad que compartimos con otros.
Tónico para el sistema nervioso, los pulmones, infecciones del tracto urinario, problemas sexuales y el cuidado general de la piel como piel agrietada, seca o inflamada. tiene propiedades hidratantes y humectantes maravillosas, lo cual es ideal para rejuvenecer la piel madura. Su efecto tonificante es útil contra la piel grasosa. Su aroma es súper sensual y es un afrodisíaco natural.
El claro y fresco aroma de este aceite esencial es festivo en momentos de grandes cambios y transformaciones en tu vida; restaura la calma, baja el enojo ayudando a que fluya mejor tu vida. Tiene un efecto positivo en los fluidos en general, por ello mejora la circulación, alivia catarros y bronquitis, venas varicosas y problemas de índole femenino por lo que definitivamente es una aceite para tener en casa.
PROMO BUEN FIN A 225 PESOS
Aceite con efecto calmante y relajante a los nervios; es antidepresivo, aligera la tensión, estados de pánico, histeria y agotamiento nervioso en general.
Eficaz contra dolores de cabeza, jaquecas e insomnio.
Efectivo para los problemas respiratorios como bronquitis, asma, resfriados, laringitis, congestión nasal, mal aliento, infecciones de la garganta y tos.
Aunque son varias, el beneficio más grande del aceite de Niaouli es su propiedad desinfectante, que fortifica el cuerpo contra infecciones, tonifica el sistema digestivo y combate cualquier infección de la piel.
Este aceite de nota fresca y balsámica favorece la concentración y es un potente protector psíquico. Al meditar, alinear chakras o manejar energía, previene la contaminación energética.
El aceite de Frankincienso calma y relaja la mente. Reduce y profundiza la respiración lo cual lo hace excelente para la meditación. También ayuda a calmar la ansiedad y los estados obsesivos ligados al pasado.
Sus efectos en el tracto respiratorio despeja los pulmones, ayuda con la falta de aire, asma, bronquitis, laringitis, resfriados y tos.
Refuerza el sistema respiratorio, ayuda a tratar cuadros de bronquitis, catarro, gripa y tos. Sus propiedades antisépticas y cicatrizantes en el cuidado de la piel sirven para tratar llagas, heridas aftas, infecciones en encías u otros problemas bucales, conserva y revitaliza la piel del rostro y alivia complicaciones urino-genitales y ginecológicos leves.
Su armónico aroma eleva la espiritualidad y facilita la meditación.
El aceite de Tea tree es uno de los aceites más poderosos para estimular el sistema inmune previniendo resfriados, sinusitis, gripes y enfermedades virales.
Ayuda a combatir las infecciones de todo tipo en la piel, cabello y uñas. Limpia y desinfecta la piel en casos de acné, psoriasis, mal olor, forúnculos, abscesos, mordeduras o piquetes, piojos, pie de atleta, etc..
Útil para ayudar a la mente a recuperarse tras algún shock emocional.
Uno de los grandes beneficio de este aceite es su capacidad para calmar, aliviar los nervios, problemas de piel y cabello. Es un potente refuerzo para contrarrestar problemas respiratorios.
Con sus propiedades sedantes, ayuda a quitar la comezón o picazón de la piel. Su acción astringente es ideal contra el acné, piel grasosa, cabello grasoso y caspa; alivia infecciones de vías urinarias.
De efecto sedante y por sus propiedades desinfectantes alivia el dolor agudo, entumecimiento muscular, espasmos, reumatismo y artritis. Para dolor dental por caries o tensión se puede masajear la mandíbula con este aceite previamente diluido.
El aceite de jengibre se utiliza en el tratamiento de fractura de huesos, reumatismo, artritis, contusiones, varices, resacas, nauseas por movimiento o matutinas, resfriados o gripe, catarro, congestión, tos, sinusitis, inflamaciones en la piel, garganta adolorida o irritada, diarrea, cólicos, calambres o fiebre.
Puede utilizarse para ayudar en el tratamiento de alivio del dolor, reumatismo, escalofríos, gripe, resfriados, aumentar la circulación, agotamiento, dolores musculares, enfriamiento física y emocional, tónico nervioso y fiebres.
Además aumenta el flujo de saliva, estimula el apetito, aumenta la peristalsis, tonifica los músculos del colon y es un tónico digestivo general.
Los beneficios pueden atribuirse a sus propiedades como antiviral, antibacterial, fungicida, antiparasitario, antioxidante, antiinflamatorio, digestivo, emenagogo y anti alergénico, entre otros.
Antiviral: protege contra las infecciones virales.
Antibacterial: protege contra las infecciones bacterianas.
Los beneficios pueden atribuirse a sus propiedades como antiviral, antibacterial, fungicida, antiparasitario, antioxidante, antiinflamatorio, digestivo, emenagogo y anti alergénico, entre otros.
Antiviral: protege contra las infecciones virales.
Antibacterial: protege contra las infecciones bacterianas.
Por su gran efecto reanimante este aceite puede usarse como tratamiento contra la depresión, estrés, tensión, para disipar el miedo, histeria, ansiedad, hambre compulsiva, anorexia, infecciones leves en la piel, lesiones de sarampión o varicela, psoriasis, eczema y para todo tipo de convalecencias.
Buen remedio para dolores de cabeza, fiebre, dolores musculares y para el cuidado de la piel. Tiene un efecto calmante y tranquilizante en todo el cuerpo.
Refuerza el sistema respiratorio e inmunológico descongestiona vías respiratorias, eficaz contra las bacterias.
De nota aromática altamente refrescante que ayuda a estimular la acción mental y mejora la concentración.
Se puede utilizar este aceite esencial en niños cuando se sienten irritables, impacientes, en dentición, con cólicos o con diarrea (aplicar muy diluido).
En las mujeres, es fantástico para aliviar el PMS y en general para cualquier dolor abdominal, de páncreas o vejiga, así como infecciones de garganta. Ayuda a aliviar cuadros alérgicos, la fiebre del heno y el asma.
Es un excelente tónico para tratar desórdenes nerviosos, dolores de cabeza por estrés, migrañas y alergias. Se usa para aclarar la mente y aliviar la fatiga intelectual mientras da claridad y fuerza mental.
Tiene acción benéfica sobre el tracto respiratorio y es usualmente empleada contra el asma, bronquitis e infecciones de sinus.
El aceite de Limón ayuda a combatir infecciones, ayuda al sistema digestivo, alivia dolores de cabeza, migrañas y problemas musculares; limpia la piel y el cuero cabelludo grasoso.
Ayuda a tratar la gripa, pérdida de voz, influenza, depresión, estrés, falta de energía y fatiga.
Este aceite esencial es suave en vías respiratorias y calma las palpitaciones cardiacas. potente para desterrar el blues y la depresión.
El aceite de Verbena limón alivia los calambres, indigestión y congestión del hígado; le ayuda a restaurarse después de una borrachera y cuando se sufre de resaca, haciéndolo potente para desterrar el blues y la depresión.
Con sus excelentes propiedades diuréticas, es eficaz en contra la retención de agua, para romper la celulitis y aliviar el estreñimiento. Ayuda a deshacerse del sobrepeso gracias a su acción reguladora del apetito.
En la piel, este aceite es uno de los más activos y es un regenerador de tejido magnífico, que ayuda a estimular el crecimiento de nuevas células en piel.
Un delicioso revitalizante de grandes beneficios como tonificador de músculos y la piel. Revitaliza el cuerpo y la mente, calma el nerviosismo y mantiene las mascotas de la familia libres de pulgas y garrapatas.
Ayuda a nivelar el sistema nervioso, sistema digestivo, dolores reumáticos y malestares musculares, además de vigorizar y estimular el corazón y la mente.
Activa la digestión lenta, es laxante y estimulante estomacal.
Alivia dolores y malestares musculares, reumatismo, bronquitis, tos, catarro, cólicos, calambres, flatulencia, indigestión. Es un remedio rápido para tranquilizar problemas digestivos; también alivia la migraña y el vértigo y las resacas por comer o beber en exceso.
Bueno para descongestionar, reducir el malestar por sobre indulgencia de alcohol, exceso de trabajo, sinusitis, cansancio mental y físico. Además de esto estimula la mente, mejora la memoria y promueve el pensamiento claro. Ideal para los chicos en periodo de exámenes escolares.
Esta página web utiliza cookies. Al seguir utilizando estas páginas, aceptas nuestro uso de cookies.
Conecta con tu corazón y pide un deseo, por que estás a punto de entrar al mundo mágico de 3 Moon Wishes,
donde los sueños y deseos se hacen realidad.